Table of Contents
Qué aspectos considerar para reformar tu casa
1.- Presupuesto
Las reformas pueden incluir muchos gastos no planificados. Si usted no planea suficiente, el proyecto puede seguir así por encima del presupuesto. Para disminuir las posibilidades de que esto ocurra, se calcula el costo de los materiales y mano de obra (utilizando fuentes oficiales-no acaba de adivinar). Después de eso, añadir un colchón adicional de fondos a su presupuesto para cubrir sorpresas inesperadas.
2.- Investigación
Asegúrese de investigar todo lo que implica en su proyecto de reformar una casa antes de comenzar. Por ejemplo, echa un vistazo a su código de ciudad para la plomería, si está haciendo un proyecto para el baño. También es una buena idea obtener sus materiales y mano de obra por escrito antes de dejar que los contratistas comiencen a trabajar.
3.- La seguridad
La seguridad debe ser su principal preocupación. Siga todas las reglas de seguridad para cada proyecto de mejoras para el hogar y compre el equipo necesario para garantizar su seguridad. También es aconsejable contar con la ayuda de profesionales para proyectos eléctricos, de plomería y de construcción más complejas.
4.- Desorden
Mantenga su casa libre de desorden, que es antiestético y representa un riesgo de seguridad para usted, su familia y los trabajadores a domicilio. Deshacerse de él-usted mejorar inmediatamente la apariencia de su hogar y se da más espacio para trabajar.
5.- Ayuda profesional
Buscar ayuda profesional para su proyecto de mejoras para el hogar puede significar la diferencia entre el triunfo y el fracaso. Sin embargo, no romper el banco al contratar profesional en su lugar, buscar ofertas de varias empresas diferentes antes de decidirse por el más adecuado para su proyecto.
6.- El gasto límite
No comprar accesorios caros, decoraciones y muebles para su hogar si no se ajusta a su presupuesto. En lugar de ello, ahorrar dinero mediante la renovación de sus muebles existentes y sólo la compra de piezas y decoraciones para complementar aspectos más pequeños.
7.- Pensar de forma creativa
Tenga cuidado con las actuales tendencias, podría ser popular ahora, pero podría dejar de estar de moda en un año. En su lugar, elegir diseños atemporales, estilos y colores que se adapten a su personalidad y preferencias para que pueda disfrutar de su proyecto en los próximos años.